Noticias

Portaltic.-HP estrena la tecnología inalámbrica Warp en sus nuevos accesorios OMEN con Command Center integrado

HP ha presentado sus nuevos accesorios de ‘gaming’ de la familia OMEN, un teclado, un ratón y unos auriculares que estrenan la tecnología inalámbrica Warp e integran el Command Center para personalizar la experiencia de juego.

MADRID, 15 (Portaltic/EP)

HP ha presentado sus nuevos accesorios de ‘gaming’ de la familia OMEN, un teclado, un ratón y unos auriculares que estrenan la tecnología inalámbrica Warp e integran el Command Center para personalizar la experiencia de juego.

HP ha diseñado un nuevo portfolio de accesorios inalámbricos con tecnología inalámbrica Warp, con tecnología de conexión de 2,4 Ghz, que ofrece una «experiencia inalámbrica segura, flexible y envolvente», como ha señalado este martes la compañía.

Los auriculares inalámbricos OMEN Frequency proporcionan un sonido sin retrasos, de modo que los jugadores nunca se pierden un sonido crítico durante el juego. Ofrecen sonido envolvente 7.1 y C-Media Xear combinado con un ecualizador e iluminación personalizables dentro del OMEN Command Center.

Este accesorio alcanza una autonomía de hasta 30 horas, y cuenta con carga a través de USB tipo y un micrófono con cancelación de ruido ambiental. También son compatibles con distintos equipos como Mac, iOS, Chrome, PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y Nintendo Switch gracias a una conexión por cable opcional sólo de audio.

El ratón inalámbrico OMEN Vector debuta como el ratón ‘gaming’ de carga USB-C «más rápido del mundo», como apuntan desde la compañía. Su batería ofrece autonomía para hasta diez horas con una carga de cinco minutos -la carga completa permite una duración de hasta 180 horas-.

Este ratón marca las casillas de los juegos sin retardo, e incluye la integración del OMEN Command Center para los ajustes de sensibilidad, las teclas y la iluminación, un sensor inalámbrico Pixart PAW3335 de 16000 DPI y conmutadores mecánicos Omron con una vida útil de 50 millones de clics.

La compañía también ha presentado el teclado TKL Inalámbrico OMEN Spacer, que cuenta con un diseño compacto que permite una postura más ergonómica mientras libera espacio en el escritorio. Viene con un modo dual para la libertad de jugar de forma inalámbrica o con cable.

Solo necesita cinco minutos de carga de mediante el conector USB-C para generar seis horas de duración de la batería sin retroiluminación, todo ello monitorizado y controlado desde el OMEN Command Center. También cuenta con interruptores MX Cherry Brown, 100% anti-ghost y N-Key Rollover, y un reposamanos magnético desmontable para largas sesiones de juego.

El auricular inalámbrico OMEN Frequency se espera que esté disponible a finales de año a un precio de 199,99 euros. En octubre, llegará el ratón inalámbrico OMEN Vector (99,99€) y en noviembre, el teclado TLK inalámbrico OMEN Spacer (199,99€).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos