Noticias

Portaltic.-HP OMEN actualiza su sobremesa de 30L con las GPU Nvidia GeForce RTX 30

HP ha actualizado su equipo OMEN de sobremesa de 30L con las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 30, y ha ampliado su ecosistema de juego con un nuevo monitor y unos auriculares con sonido envolvente 7.1.

MADRID, 15 (Portaltic/EP)

HP ha actualizado su equipo OMEN de sobremesa de 30L con las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 30, y ha ampliado su ecosistema de juego con un nuevo monitor y unos auriculares con sonido envolvente 7.1.

El ordenador de sobremesa OMEN 30Lse ha actualizado con las nuevas GPU Nvidia GeForce RTX 30970, Nvidia GeForce RTX 3080 y Nvidia GeForce RTX 30790, como ha informado la compañía.

Las nuevas GPU de la serie Nvidia GeForce RTX 30 -la segunda generación RTX- incorporan nuevos núcleos RT, núcleos tensores y multiprocesadores de ‘streaming’. Esta familia está potenciada por la arquitectura Nvidia Ampere, que ofrece aumentos de hasta 1,9 veces el rendimiento por vatio con respecto a la generación anterior.

Asimismo, la serie serie Nvidia GeForce RTX 30 potencia las experiencias gráficas en todas las resoluciones, incluso hasta 8K en el extremo superior.

AMPLIANDO EL ECOSISTEMA DE JUEGO

La compañía también ha presentado los auriculares OMEN Blast, con sonido envolvente 7.1 con drivers de 53mm. Este accesorio ha sido diseñado con la comodidad en mente, lo que se traduce en una diadema de suspensión y grandes almohadillas de cuero artificial de primera calidad, como explican desde HP.

El auricular también cuenta con un micrófono retráctil con cancelación de ruido pasiva, para que los compañeros de equipo sólo escuchen al jugador en el calor de la batalla. Incluye un puerto auxiliar de 3,5mm que proporciona compatibilidad para una variedad de consolas, mientras que el soporte del OMEN Command Center añade la posibilidad de crear y guardar perfiles de audio EQ.

Por su parte, el monitor ‘gaming’ HP X24ih es un equipo de nivel básico, construido con un panel IPS que proporciona ángulos de visión «ultra amplios» con imágenes coloridas y soporte de ajuste de altura.

La compañía informa de que ofrece precisión de la nitidez del láser mediante una frecuencia de actualización de 144Hz con un tiempo de respuesta de 1ms. El AMD FreeSync Premium proporciona una jugabilidad fluida.

El sobremesa OMEN 30L con las nuevas GPU Nvidia estará disponible a finales de 2020, mientras que el Monitor Gaming HP X24ih llegará en diciembre, por 199,99 euros. Los auriculares OMEN Blast podrán encontrarse en octubre, a un precio de 89,99 euros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos