Desconecta.- Felix Semper es un experto en esculturas que parecen objetos sólidos aunque en realidad estén hechas de papel

MADRID, 16 sep. (EDIZIONES) Felix Semper es un artista de origen cubanoamericano que saltó a la fama con una escultura de Notorius BIG inspirada en una fotografía del difunto rapero. La escultura estaba hecha a partir de miles de capas de papel encolado, lo que resultó especialmente llamativo.

Por Europa Press

MADRID, 16 sep. (EDIZIONES)

Felix Semper es un artista de origen cubanoamericano que saltó a la fama con una escultura de Notorius BIG inspirada en una fotografía del difunto rapero. La escultura estaba hecha a partir de miles de capas de papel encolado, lo que resultó especialmente llamativo.

De hecho, Semper es conocido en todo el mundo por sus esculturas de papel 'tipo acordeón' hechas con un nivel de realismo capaces de sorprender al ojo crítico más detallista.

En su estudio de Greensboro, Carolina del Norte, el artista se inspira en objetos cotidianos y en la cultura pop y se pone manos a la obra pegando papel capa por capa para dar forma a cada proyecto.

El resultado es una colección de artículos que parecen bastante realistas, pero que se descubren a medida de que el papel del que están hechos se estira, invitando al espectador a experimentar e interactuar con la escultura de una manera novedosa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo