Noticias

Desconecta.- Un octogenario fabrica un ascensor para cuando su mujer se cae al suelo

MADRID, 16 sep. (EDIZIONES) Teshany Claire Fitzsimmons se encontraba pasando la tarde en casa de sus abuelos en Dorset, cuando el abuelo de Teshany, Jürgen, de 84 años, decidió hacer una demostración de un invento casero en el que había estado trabajando durante una semana: un ascensor casero.

YOUTUBE/VIDELO/@FUNKYDESTINATIO Europa Press (YOUTUBE/VIDELO/@FUNKYDESTINATIO/Europa Press)

MADRID, 16 sep. (EDIZIONES)

Teshany Claire Fitzsimmons se encontraba pasando la tarde en casa de sus abuelos en Dorset, cuando el abuelo de Teshany, Jürgen, de 84 años, decidió hacer una demostración de un invento casero en el que había estado trabajando durante una semana: un ascensor casero.

El ascensor que fabricó el octogenario lo construyó pensando en ayudar a su mujer, de 50 años, en caso de que se cayera al suelo y tuviera dificultades para levantarse.

Durante la demostración participó la madre de Teshany, Anna, de 52 años, y la familia quedó impresionada y conmovida por el atento gesto.

«Mi abuelo lo hizo porque mi nana a veces se cae y no se puede levantar porque tiene destrozada la espalda. Así que se le ha ocurrido que puede trasladar el ascensor hasta donde esté ella y levantarla», contó Teashany.

«Mi familia y yo pensamos que es un invento increíble e inteligente. Mi abuelo es un hombre muy inteligente y muy cariñoso».

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último