FOTOS: Sheinbaum y Ebrard acudieron acompañados al Grito en Palacio Nacional

En los balcones de Palacio Nacional se pudo ver a funcionarios públicos con sus invitados especiales

Por Fabiola Ayala

La ceremonia del Grito de Independencia sin precedentes, encabezada por el presiente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller se transmitió de forma virtual, pero tuvo algunos invitados especiales en los balcones de Palacio Nacional.

Te puede interesar: Logra las mejores impresiones con esta alternativa

Con un Zócalo vació e iluminado con la Antorcha de la Esperanza como escenario por las restricciones sanitarias debido a la epidemia de Covid-19, funcionarios como los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, y de Gobernación, Olga Sánchez Cordero acudieron con sus cónyuges, Rosalinda Bueso, ex diplomática y el notario Eduardo García Villegas, respectivamente.

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad, Claudia Sheinbaum también estuvo acompañada de un hombre quien aún no se confirma si es su pareja, pero el año pasado, durante una entrevista, la mandataria contó que tenía novio y lo conoció durante su época universitaria.

En las imágenes de los balcones de Palacio Nacional también se pudo ver al general Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, y el almirante, José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina.

Otros invitados al Grito en Palacio Nacional

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval y su esposo John Ackerman también acudieron a la ceremonia que encabezó el presidente por segunda vez en lo que va de su sexenio.

Incluso compartió algunas imágenes en sus redes sociales. 

Así también lo hizo el titular de Turismo, Miguel Torruco, quien estuvo acompañado de su esposa Gloria.

 

De igual forma se vio a Julio Sherer Ibarra, consejero jurídico de Presidencia también y al secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma; este último escribió "nuestra independencia debe ser tiempo de reflexión de la responsabilidad social e individual de ser verdaderamente libres".

También puedes leer:

Séptima subasta del año ofertará terrenos, vehículos, rollos de tela, vasos y otros

Los interesados podían adquirir las bases hasta el próximo 18 de septiembre y asistir el domingo 20 al Complejo Cultural Los Pinos

FOTOS: Así se vivió el Grito de Independencia en diferentes estados

Gobernadores de diversos estados, dieron el tradicional grito para conmemorar el 210 aniversario del inicio de la Independencia de México

Calles vacías en pleno Desfile Militar por la Independencia

Vecinos del lugar se quejaron debido a que no podían entrar a sus domicilios, pues varios accesos fueron bloqueados

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo