Noticias

Fútbol.- Timo Werner asegura que fichar por el Chelsea era “la mejor decisión”

LONDRES, 16 (dpa/EP) El delantero alemán Timo Werner reconoce que marcharse al Chelsea inglés era “la mejor decisión” tras haber hablado también con “numerosos clubs” y que ya se encuentra “muy a gusto” en el conjunto londinense.

LONDRES, 16 (dpa/EP)

El delantero alemán Timo Werner reconoce que marcharse al Chelsea inglés era «la mejor decisión» tras haber hablado también con «numerosos clubs» y que ya se encuentra «muy a gusto» en el conjunto londinense.

«Tras un mes y medio aquí, me encuentro muy a gusto. Y el equipo es excelente», apuntó Werner a la televisión de su nuevo club, con el que debutó el pasado lunes en la Premier League en la victoria ante el Brighton and Hove Albion.

Su siguiente reto será el Liverpool, actual campeón y «uno de los mejores equipos del mundo». «El año pasado ganaron el campeonato, así que serán igual de fuertes. Este será un buen desafío para nosotros, para ver hasta dónde llegamos», admitió.

Sobre la posibilidad de haber sido ‘red’, el internacional de 24 años confesó que cuando decidió dejar el Leipzig habló «con numerosos clubs». «Pero no quiero hablar demasiado sobre otros equipos, ya que me decidí por el Chelsea, porque era la mejor decisión que podía tomar», confesó.

«Para mí era importante jugar con un equipo cuya visión se adapte a mi fútbol. Creo que toda la Premier League se adapta bien a mi estilo porque los jugadores rápidos tienen verdaderamente buenos espacios para su juego», expresó Werner, que cree que con los refuerzos, el equipo de Frank Lampard podrá «lograr algo en los próximos meses y en los próximos años».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos