Localizan nueve cadáveres en la Zona Metropolitana de Guadalajara en menos de tres horas

En uno de los hechos, seis cadáveres fueron encontrados en una brecha del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, presentaban huellas de tortura

Por Héctor Escamilla

 

En un lapso de tres horas, se registraron tres asesinatos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En el incidente más grave, los cuerpos maniatados de cuatro hombres y dos mujeres fueron localizados en una brecha cercana al fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

Te recomendamos: Traductor de señas en San Luis Potosí causa sensación en redes sociales

Vecinos de las calles Villa Las Palmas y Villa Caldas señalaron que había una persona inconsciente tirada entre las hierbas crecidas. Patrulleros acudieron al sitio y descubrieron que en realidad eran seis cuerpos apilados.

Todas las víctimas estaban en ropa interior o semidesnudas, y se les observaban heridas de arma de fuego y huellas de tortura. Se informó que las mujeres tenían entre 30 y 40 años, una de ellas de complexión robusta, mientras que los hombres contaban con edades de los 25 a los 45 años.

Las autoridades apenas estaban atendiendo esta emergencia, cuando se reportó el hallazgo de otro cuerpo en un lote de la calle Loma Alta, en la colonia Lomas de San Agustín de Tlajomulco de Zúñiga. Se trataba de un hombre de 32 años con al menos ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que e atacante fue visto por unos vecinos, vestía pantalón negro y camisa café.

Posteriormente en la calle Manuel Alatorre y Elena Pantoja en la colonia Insurgentes de Guadalajara, fue encontrado el cuerpo de un hombre joven con un disparo de bala en la cabeza. La víctima contaba con 25 a 30 años de edad y según informaron las autoridades, para cuando fue localizado llevaba apenas cuatro horas de haber sido asesinado.

Casi de manera simultánea fue encontrado un hombre asesinado en la Carretera a Buenavista, en el kilómetro 1, frente al rancho El Andén, en la Cabecera Municipal de Tlajomulco La víctima se encontraba desnuda y presentaba huellas de golpes.

Sumando estos nueve homicidios con otros tres registrados en la madrugada, sumarían 11 asesinatos en las últimas 12 horas.

Cada uno de los casos es investigado por personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo