Noticias

Muere de Covid-19 diputado federal del PES, Miguel Acundo

El legislador de Puebla fue ingresado al hospital en agosto a causa del virus y esta madrugada se reportó su fallecimiento

El diputado federal del Partido Encuentro Social (PES), Miguel Acundo González, murió de Covid-19 durante la madrugada de este miércoles, confirmó el grupo parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

El legislador perteneciente al Distrito 01, en Puebla, se ya en la primera víctima mortal entre los integrantes de San Lázaro, pues se han registrado 31 diputados de distintas bancadas con el virus.

  1. HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

Incluso, la nueva expresión política que surgió del extinto PES y que ahora se llama Partido Encuentro Solidario (PES), aprovechó para expresar sus condolencias a la familia del legislador originario de Huauchinango, Puebla.

«Deseando que alcancen pronta resignación ante tan dolorosa pérdida», compartió el partido que recientemente alcanzó su registro ante el INE.

Acundo González fue hospitalizado el 22 de agosto pasado a causa de complicaciones derivadas a la Covid-19, y permaneció en tratamiento hasta que falleció durante la madrugada.

Te recomendamos:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos