Noticias

Portaltic.-Fujifilm presenta su nueva cámara instantánea Instax SQUARE SQ1 con modo ‘selfie’ y exposición automática

La compañía japonesa Fujifilm ha presentado su nueva cámara instantánea SQUARE SQ1 de la gama Instax, que hace uso de un formato cuadrado -también para la cámara- con funciones como exposición automática y modo ‘selfie’.

MADRID, 16 (Portaltic/EP)

La compañía japonesa Fujifilm ha presentado su nueva cámara instantánea SQUARE SQ1 de la gama Instax, que hace uso de un formato cuadrado -también para la cámara- con funciones como exposición automática y modo ‘selfie’.

Las copias de las fotografías de la nueva instax SQUARE SQ1 son 1,5 veces mayores que las equivalentes de la Instax Mini y tienen formato cuadrado, según ha informado la compañía en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press.

La nueva instax SQUARE SQ1 cuenta con un diseño del cuerpo de la cámara cuadrado y fácil de usar, con todos los aspectos de la Instax Mini con un resultado más grande de la película cuadrada.

La función de exposición automática de la nueva cámara detecta de forma automática el nivel de luz ambiente al pulsar el botón del disparador y optimiza la velocidad de obturación y el accionamiento del flash según las condiciones de iluminación.

Esta función permite que los usuarios logren tomar una fotografía con una exposición correcta de forma automática y obtengan copias instantáneas con una mayor definición e intensidad.

Además, la cámara integra el modo One-Touch Selfie, diseñado para tomar ‘selfies’ y primeros planos. Al activarse, cambia la posición del objetivo y tan solo hay que girar el objetivo de «On» a «Selfie» para activarlo.

La nueva Instax SQUARE SQ1 estará disponible a partir del próximo 30 de septiembre en colores naranja terracota, azul glaciar y blanco tiza por un precio de 129,99 euros.

Asimismo, Fujifilm ha presentado dos nuevas variedades de película instantánea instax: la película Instax SQUARE Rainbow e instax SQUARE Monochrome.

La película Instax SQUARE Rainbow e Instax SQUARE Monochrome también estarán disponibles a partir del próximo 30 de septiembre por un precio de 10,99 euros y 11,99 euros, respectivamente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos