Noticias

Rey Felipe.- Los Reyes destacan la “integridad profesional” de Heraldo de Aragón y su amor a España

Don Felipe VI y Doña Letizia reciben el Premio Extraordinario Heraldo 125 aniversario

Don Felipe VI y Doña Letizia reciben el Premio Extraordinario Heraldo 125 aniversario

ZARAGOZA, 16 (EUROPA PRESS)

Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, han recibido este miércoles, 16 de septiembre de 2020, el Premio Extraordinario Heraldo 125 aniversario, en un evento celebrado en la rotativa de Heraldo de Aragón, en Villanueva de Gállego (Zaragoza), donde el Rey ha destacado la «integridad profesional» y la «vocación de informar» de este diario y las cinco generaciones que lo han editado, así como «el amor a su tierra y España».

Don Felipe VI ha afirmado que Heraldo de Aragón, que celebra su 125 aniversario, «es hoy lo que ha sido siempre: una voz clara en defensa de la libertad, una voz comprometida con los ciudadanos, no solo de Aragón, sino también de todo nuestro país». Ha aseverado que «el mundo precisa hoy, más que nunca, de periodistas y empresas periodísticas que se comprometan con la verdad y con la realidad de los hechos».

En el evento también ha intervenido la presidenta-editora de Heraldo de Aragón, Pilar de Yarza, quien ha anunciado que, próximamente, le sustituirá en el cargo su sobrina, Pilar de Yarza López-Madrazo. Durante el acto, se han entregado los Premios Heraldo 2020.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos