Noticias

Sudán.- La Policía de Sudán detiene a 41 personas en una redada antiterrorista

JARTUM, 16 (DPA/EP) Las fuerzas de seguridad de Sudán han detenido a 41 supuestos terroristas y se han incautado de una cantidad de explosivos suficiente para “hacer saltar por los aires toda la capital”, han informado ante los medios el Fiscal General, Tal al Sir al Hibir, y el director general de la Policía, Ezzedin al Sheij.

JARTUM, 16 (DPA/EP)

Las fuerzas de seguridad de Sudán han detenido a 41 supuestos terroristas y se han incautado de una cantidad de explosivos suficiente para «hacer saltar por los aires toda la capital», han informado ante los medios el Fiscal General, Tal al Sir al Hibir, y el director general de la Policía, Ezzedin al Sheij.

Los sospechosos han sido arrestadas en doce operaciones distintas en las que se han localizado casi 3.600 artefactos explosivos. Entre el material incautado está nitrato de amonio, responsable de las potentes deflagraciones que destruyeron a principios de agosto la zona portuaria de Beirut.

Un portavoz de las Fuerzas de Acción Rápida, Jamal Jumaa, ha explicado que entre los detenidos están personas investigadas por su presunta vinculación a un ataque contra el convoy del primer ministro, Abdalá Hamdok, en marzo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos