Economía

CCE presenta plataforma para reactivar empresas

El objetivo es apoyar y brindar asesoría a las empresas, para superar la crisis económica desatada por la pandemia del Covid-19, señaló el CCE

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) presentó una nueva plataforma virtual, denominada ImpulsaTuEmpresa.mx; la cual ofrece apoyo, asesoría financiera y capacitación a las empresas, para reactivar sus actividades.

El organismo indicó que el objetivo de dicho esquema es ayudar a los  negocios –sobre todo a los más pequeños- a salir del confinamiento y la crisis económica generada por la pandemia de Covid-19.

  1. Conoce los audífonos que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

Indicó que la plataforma ofrecerá información personalizada sobre apoyos financieros para empresas; programas de capacitación, recomendaciones de salud y requerimientos sanitarios para operar: por estado, municipio, sector y tamaño de la organización.

ImpulsaTuEmpresa, estrategia integral: CCE

A través de un comunicado, el CCE precisó que ImpulsaTuEmpresa.mx es parte de una estrategia integral del sector empresarial; mediante la cual se generaron acciones concretas y propuestas a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Entre estas últimas, refirió, destacan la creación de planes para el regreso a las actividades productivas; mecanismos de apoyo financiero para un ágil regreso; proyectos de inversión por estado y nuevas tendencias de comercio exterior.

  1. HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

El CCE adelantó que, en los próximos días, se realizará una campaña en redes sociales sobre dichos temas; para dar a conocer el portal y sus funcionalidades, a través de videos, infografías y otros contenidos multimedia.

CONSULTA LO MÁS DESTACADO:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos