Dos sismos sacudieron a Chiapas y Guerrero la madrugada de este jueves

Los epicentros de los sismos de esta madrugada ocurrieron en los municipios de Tonalá y Acapulco, no se reportaron daños ni víctimas

Por Publimetro

Un par de movimientos sísmicos cimbraron la madrugada de este jueves 17 de septiembre a los estados de Chiapas y Guerrero. Los sismos, con magnitud 4.0 y 4.4 tuvieron como epicentro los municipios de Tonalá y Acapulco, así lo dio a conocer el Servicio Sismológico Nacional.

El primero de ellos ocurrió en punto de las 03:17 horas de la madrugada de este jueves en Tonalá, Chiapas, el cual registró una magnitud de 4.4. A pesar de que de acuerdo con reportes, el movimiento se sintió de forma moderada, no ocasionó daños materiales ni víctimas.

 

Posteriormente unos minutos más tarde, en punto de las 03:33 horas, en Guerrero también se sintió un sismo de intensidad leve, el cual debido a los bajos niveles de energía registrados, no ameritó la activación de la alerta sísmica.

 

De igual manera, en Acapulco, Guerrero no se confirmaron daños estructurales ni personas lesionadas o fallecidas por el movimiento telúrico de esta madrugada.

Ninguno de estos sismos fue perceptible en la Ciudad de México ni en la zona del Valle de México.

Te puede interesar

Gana Insabi 37 premios por rifa del avión

La Lotería Nacional informó que se vendió el 78% de boletos para la rifa simbólica del avión presidencial

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo