Mundo

Reportan caída de Instagram y Facebook a nivel mundial

Usuarios de Facebook e Instagram experimentaron problemas tras una caída a nivel mundial de ambas plataformas

Al mediodía de este jueves miles de usuarios en redes sociales reportaron fallas en las plataformas de Facebook e Instagram, mismas que sufrieron una caída a nivel mundial, misma que poco a poco se fue recuperando para brindar con total normalidad los servicios en ambos sitios web y aplicaciones móviles.

  1. Todo lo que tienes que saber de HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

De acuerdo con el portal Downdetector, países como Suiza, Malasia, México, Finlandia, Alemania, Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia, Suecia, Colombia, Brasil, Chile, Francia, Canada, Rusia y Bélgica, experimentaron problemas en las plataformas ya mencionadas.

En Instagram, cerca del 75% de los usuarios reportaron como principal problema la actualización del feed, mientras que tan solo 15% presentaron dificultades en la versión web y tan solo 8% reportaron problemas para iniciar sesión en sus respectivas cuentas.

Por otra parte, en Facebook, 51% de los usuarios reportaron un blackout total en la plataforma, es decir que no aparecía ningún tipo de contenido en el feed news de inicio, problema que se extendió a la plataforma de mensajería de Facebook e Instagram, Messenger, la cual también presentó fallas al momento de cargar y enviar mensajes.

Así fueron los reportes de las fallas en Facebook e Instagram

 

 

 

 

Te puede interesar

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos