Reportan caída de Instagram y Facebook a nivel mundial

Usuarios de Facebook e Instagram experimentaron problemas tras una caída a nivel mundial de ambas plataformas

Por Publimetro

Al mediodía de este jueves miles de usuarios en redes sociales reportaron fallas en las plataformas de Facebook e Instagram, mismas que sufrieron una caída a nivel mundial, misma que poco a poco se fue recuperando para brindar con total normalidad los servicios en ambos sitios web y aplicaciones móviles.

De acuerdo con el portal Downdetector, países como Suiza, Malasia, México, Finlandia, Alemania, Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia, Suecia, Colombia, Brasil, Chile, Francia, Canada, Rusia y Bélgica, experimentaron problemas en las plataformas ya mencionadas.

En Instagram, cerca del 75% de los usuarios reportaron como principal problema la actualización del feed, mientras que tan solo 15% presentaron dificultades en la versión web y tan solo 8% reportaron problemas para iniciar sesión en sus respectivas cuentas.

Por otra parte, en Facebook, 51% de los usuarios reportaron un blackout total en la plataforma, es decir que no aparecía ningún tipo de contenido en el feed news de inicio, problema que se extendió a la plataforma de mensajería de Facebook e Instagram, Messenger, la cual también presentó fallas al momento de cargar y enviar mensajes.

Así fueron los reportes de las fallas en Facebook e Instagram

 

 

 

 

Te puede interesar

Gasto del Grito de Independencia fue tres millones mayor que en 2019

El gasto del gobierno de México para llevar a cabo el Grito de Independencia de este año fue superior al de 2019 pese a que en esta edición no hubo gente ni invitados

Promulgan ley para castrar a violadores en Nigeria

La nueva ley del estado de Kaduna es la más estricta contra la violación en Nigeria, que es el país más poblado del continente africano.

Gana Insabi 37 premios por rifa del avión

La Lotería Nacional informó que se vendió el 78% de boletos para la rifa simbólica del avión presidencial

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo