Entretenimiento

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: los mejores momentos de esta historia de amor que llega a su fin tras 4 años de relación

La artista anunció su ruptura definitiva.

Este jueves, 17 de septiembre, la cantante Chiquis Rivera anunció su definitiva separación con hasta ahora su esposo Lorenzo Méndez, luego de 4 años de relación.

Aunque todos pensábamos que la pareja había logrado superar las diferencias que los habían hecho tomarse un tiempo hace un mes atrás, al parecer los problemas continuaron y han resuelto ponerle fin a su relación.

La artista aseguró que fue una “decisión mutua y difícil, pero necesaria”. Aunque no dio detalles de los motivos, explicó que lo hacía público debido a que durante cuatro años compartieron su historia de amor con sus fanáticos y era justo hacerles saber lo sucedido.

Chiquis Rivera y Lorenzo, una historia con altibajos

La pareja se conoció a través de la cantante fallecida Jenni Rivera pero comenzaron a salir en 2016. Lorenzo acababa de terminar una relación en la que tuvo a una niña, Valentina, aunque no se había divorciado totalmente.

Estuvieron saliendo un tiempo a escondidas, mientras se rumoraba de su romance, hasta que finalmente lo dieron a conocer en 2017. A través de sus redes sociales, se mostraban enamorados, siempre sonriendo y llenos de felicidad.

En 2018, Lorenzo le pidió matrimonio a Chiquis frente a toda su familia y ella sin dudarlo aceptó. Sin embargo, un mes después, ella anunció que se habían separado, debido a diferencias sobre su futuro, según reseña La Opinión.  

Separación y boda

Al cabo de unos meses retomaron su noviazgo y llegaron al altar en julio de 2019, en una majestuosa boda donde destellaban felicidad y romance.

La hija de Lorenzo formó parte de las damitas de honor de la ceremonia. Aun en la actualidad, conserva una buena relación con su madrastra, quien la presume y acompaña en sus fiestas de cumpleaños.

Este año, cuando inició la cuarentena, Chiquis dedicó unas emotivas palabras a su esposo, destacando todas sus virtudes. “A veces me vuelve loca, pero tiene un corazón de oro. Tiene buenas intenciones y quiere lo mejor para todos. No es codicioso, envidioso o vengativo, lo que me hace sentir paz en mi corazón, y es exactamente lo que necesito, especialmente en tiempos como estos”, escribió en su cuenta Instagram.

Sin embargo, a principio de julio 2020 decidieron darse un tiempo a solas. Lorenzo aclaró unas semanas después que la separación se debió a problemas de depresión que ha acarreado desde hace varios años, cuando formó parte de la Banda El Limón.

Aunque hicieron felices a sus fans al anunciar su regreso, la historia duró poco y este jueves han aceptado su ruptura definitiva.

A través de su cuenta Instagram, el cantante compartió un emotivo video en el que interpreta el tema “La Barca” de Luis Miguel, con tanto sentimiento que hizo llorar a algunas seguidoras, sin hacer mención al fin de su historia de amor con Chiquis Rivera.

También le puede interesar:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último