ciudad

Pronostican fuertes lluvias para la CDMX y el Edomex este domingo

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó fuertes lluvias para este domingo en la CDMX y en el Edomex

El SMN alertó sobre la posibilidad de fuertes granizadas en la CDMX Cuartoscuro

Las fuertes lluvias acompañadas de granizo y tormentas eléctricas continuarán en la Ciudad de México y en el Estado de México durante este domingo, así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional mediante un comunicado emitido.

  1. Todo lo que tienes que saber de HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

Las temperaturas para la Ciudad de México oscilarán entre los 21 y los 23 grados centígrados, sin embargo, existe la posibilidad de que en la noche la temperatura descienda, mientras que en el Estado de México la temperatura mínima podrá ser de hasta 8 grados, así lo confirmó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

 

Tras las tormentas que azotaron fuertemente a la Ciudad de México, el SMN alertó a la población sobre posibles nuevas inundaciones ocasionadas por la fuerte lluvia que se pronostica, la cual podría ser de entre 25 y 50 litros por metro cuadrado.

  1. Conoce los audífonos que recomiendan 10 productores ganadores de premios Grammy

Por otra parte, estados como Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas podrán verse afectados con presencia de fuertes lluvias ocasionadas por el paso de la tormenta tropical Beta en el Golfo de México, así como el paso de, huracán categoría 2 Teddy, los cuales no representan riesgo para el territorio mexicano.

Te puede interesar

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último