Noticias

Desconecta.- Una pareja de tortugas del acuario ‘Sea Life’ de Manchester recibe ayuda para reavivar su romance tras el confinamiento

MADRID, 21 sep. (EDIZIONES) Masajes, organización de citas y juguetes son algunas de las medidas que el acuario de vida marina ‘Sea Life’ de Manchester están empleando para reavivar el romance de un par de tortugas cuya relación se fue a la deriva durante el confinamiento.

MADRID, 21 sep. (EDIZIONES)

Masajes, organización de citas y juguetes son algunas de las medidas que el acuario de vida marina ‘Sea Life’ de Manchester están empleando para reavivar el romance de un par de tortugas cuya relación se fue a la deriva durante el confinamiento.

Las tortugas marinas verdes gigantes Ernie, de 17 años, y Cammy, de 19, congeniaron desde el primer momento en que se conocieron en el verano de 2017 y el personal del acuario esperaba que pronto empezaran a intentar tener un bebé.

Pero el estrés del confinamiento ha hecho mella en su relación y Cammy ha empezado a rechazar los acercamientos de Ernie mordiéndole el cuello.

Con la idea de poner fin a la riña de estos amantes, el equipo de Sea Life está tratando de reavivar su pasión consintiéndolas con cenas con sus verduras favoritas y sesiones de cepillado de conchas para aliviar su tensión.

Los juguetes también forman parte de esta «terapia de pareja». Para fomentar el juego y el acercamiento, el acuario les introduce bloques de hielo.

Según la web The Manc, Brendan Malone, uno de los cuidadores de Sea Life Manchester, dijo: «El cambio en el comportamiento de Cammy y Ernie es bastante significativo».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos