Entretenimiento

Galilea Montijo y su ostentoso look con pants Gucci y chamarra cubierta con brillantes

Un look dominguero bastante costoso

Galilea Montijo le dijo adiós con nostalgia al reality Pequeños Gigantes, ya que se transmitió el último episodio que pudieron grabar antes de la pandemia, llegando así al fin del programa por el momento.

En Instagram, compartió un par de fotos del programa, recordando los bellos momentos vividos y los looks radiantes que llevó en la última gala. La querida «Gali» deslumbró con un vestido midi púrpura cubierto de lentejuelas, que combinó con un par de tacones verde lima.

Galilea Montijo y su ostentoso look con pants Gucci y chamarra de brillantes

También posó junto a «Juanpa» Zurita, afirmando que extrañará compartir con él en el programa, donde el influencer era parte del jurado calificador. Gala tras gala el youtuber se robó el show con sus ocurrencias y calidad humana.

Aunque en la cotidianidad Galilea Montijo no usa looks tan lujosos, pues sí que lleva atuendos glamorosos y ostentosos tan solo para andar de paseo en la calle en fin de semana. Recientemente, la conductora publicó en su Instagram una imagen en la que lucía un pants de seda marrón Gucci, que combinó con una chamarra de mezclilla con diseño de cristales.

En cuanto al calzado, llevó unos tenis multicolor, con su cabello suelto y cubierto con una gorra negra. Es el perfecto look cómodo dominguero, con el toque de lujo que solo Galilea Montijo podría darle.

Puede que Pequeños Gigantes haya terminado, pero Galilea continúa con las grabaciones en vivo del programa Hoy en Las Estrellas, donde también deslumbra con sus elecciones de vestuario y su belleza. Pará despedir el verano, hace poco usó un vestido negro estampado con delicadas flores que encantó a sus fans.

Y los pants animal print nunca pasarán de moda, eso lo sabe Galilea Montijo quien hace semanas modeló con una prenda de este tipo, combinada con una playera blanca anudada al abdomen y un sombrero étnico.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos