Entretenimiento

Hija menor de Biby Gaytán enamora con un pantalón de mezclilla, top ajustado y chamarra de cuero

Biby Gaytán ha brillado tanto en las pantallas de televisión actuando en telenovelas, como en el teatro y más recientemente siendo jurado del reality Pequeños Gigantes, donde mostraba los más exquisitos atuendos, siendo toda una referencia de la moda.

Pero ahora sus hijas también se han convertido en todas unas influencers en redes sociales, enamorando con sus exquisitos atuendos a sus seguidores en Instagram, y compartiendo parte de su vida y sus gustos en su canal de YouTube.

Hija de Biby Gaytán, Alejandra, enamora con pantalón skinny negro, botas blancas y chamarra marrón

Alejandra Capetillo, con 21 años, ha demostrado gran pasión por la moda. En su galería de Instagram ha estado publicando recientemente diversos mostrando cómo armar varios looks básicos, con prendas que toda chica puede tener en su armario sin necesidad de gastar una fortuna o vestir con ropa de marca.

A pesar de ser hija de dos artistas de la talla de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra tiene un estilo muy sencillo y básico, para nada ostensoso. Prefiere los pantalones de mezclilla antes que cualquier otra prenda de vestir.

Y en un pasado paseo que compartió en Instagram, se mostró hermosa usando un pantalón de mezclilla negro tipo skinny, combinado con botas de cuero blancas, una playera blanca y una chamarra marrón.

Estar en confinamiento por la pandemia en el rancho familiar, no es impedimento para lucir los mejores looks… Así sea solo para pasear dentro de cada. Una tarde salió a tomar fotos a los árboles, luciendo un look con chamarra de cuero marrón oscuro, un pantalón azul y de nuevo unas botas blancas, sus favoritas.

Un look más sobrio, también con mezclilla, lo consiguió al llevar un pantalón skinny negro, un top también oscuro y sobre él una camisa blanca para darle luz al look.

Aunque el verano lo ha usado para algo más que grabar sus videos sobre moda: también ha disfrutado como nunca sus días de piscina presumiendo su figura con un coqueto bikini y pantalón hindú.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos