Entretenimiento

Hija menor de Jenni Rivera presume sus curvas en traje de baño y falda con transparencias ideal para chicas talla plus

La joven de 22 años se siente feliz y segura.

Lejos de acomplejarse por su figura, la hija menor de Jenni Rivera, Jenicka López, luce muy feliz sus curvas en todo tipo de atuendos y hasta en traje de baño, con lo que demuestra sentirse orgullosa y respetuosa por su cuerpo.

Aunque suele recibir críticas por su peso, la joven de 22 años hace oídos sordos ante quienes le dicen todo tipo de insultos y ofensas. Por el contrario, cada día se siente más segura de quien es y eso lo refleja en sus fotografías.

La hermana de Chiquis Rivera se dedica en sus redes sociales a compartir su vida y consejos de maquillaje y belleza. Además, es modelo de algunas marcas de ropa talla plus y goza de un rostro hermoso que adorna con su cabello rubio.

Hija de Jenni Rivera se muestra en traje de baño

Jenicka ha aprendido a buscar los mejores looks para destacar sus curvas y enseñarles a sus seguidoras cómo verse hermosa sin necesidad de estar delgada.

Hace un par de días, compartió en su cuenta Instagram una fotografía en la que se le ve parada cerca de una alberca posando en traje de baño negro. Acompañó este bañador, con una falda negra de transparencias que dejaba semi descubierta su figura.

El traje de dos piezas es de escote recto con tirantes anchos. La falda a la cintura con una gruesa pretina ayuda a delinear la silueta por lo que resultó una excelente combinación.

También en días pasados, la vimos con un romper negro “off shoulder” con detalle de pretina en la cintura que también le favoreció por verse muy coqueta.

Pero no solo lleva atuendos anchos. Jenicka ostenta sus caderas en vestidos ajustados, ruchados, con escotes en la espalda y cuello “V” en el frente. Todos estos estilos son súper favorecedores a chicas con curvas.

También le puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos