Entretenimiento

Irina Baeva llega feliz a Nueva York sin Gabriel Soto y muestra su espectacular apartamento

Irina Baeva está muy emocionada en este momento de su vida, ya que nuevos proyectos la han llevado a Nueva York para seguir trabajando muy duro en sus metas y sueños, luego de años turbulentos con la prensa ante su relación con Gabriel Soto.

La actriz rusa de 27 años compartió en su galería de Instagram una foto de su nuevo hogar en la Gran Manzana, un espacio exquisito y con una espectacular vista a la ciudad de Nueva York, llena de edificios ostentosos y rascacielos increíbles.

Irina Baeva pasea feliz en Nueva York en biker short, chamarra de mezclilla y tenis

Además, la protagonista de telenovelas exitosas como Vino el amor, colgó otra foto en su galería donde paseaba feliz en las calles de su nueva ciudad, posando en biker short negro, chamarra de mezclilla y tenis blancos, un look muy fresco aprovechando los últimos días del verano.

Irina Baeva ha estado alejada de las telenovelas en los últimos dos años, marcando su regreso a la actuación en proyectos como El Dragón, que transmitió Las Estrellas y además está disponible en Netflix.

Mientras tanto, estos últimos meses de pandemia  se ha dedicado a descansar en su casa de Acapulco que comparte con su amor Gabriel Soto, de quien estará distanciada temporalmente mientras viva en Nueva York.

Aunque nació en Rusia, Irina Baeva tiene años viviendo en México, país donde se formó como actriz y comenzó su carrera en las telenovelas. La artista siente un gran amor y agradecimiento por esta tierra, por lo que compartió una foto con sombrero de mariachi para celebrar la Independencia, denominándose «rusa mexicana»

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos