Entretenimiento

Kourtney Kardashian y Addison Rae posan muy sensuales en traje de baño en una piscina estilo infinito

Usuarios critican esta amistad por la diferencia de edad.

La celebridad de televisión, Kourtney Kardashian, y la tiktoker, Addison Rae, han estado compartiendo algunas fotografías de sus encuentros a través de las redes sociales, en las cuales no han dejado de preguntarse qué se traen entre manos.

Lo que más causa intriga es la diferencia de edades entre ambas ya que la mayor tiene 41 años y la joven apenas 19. Esto ha llevado a que sus seguidores las cuestionen sobre qué intereses las puede unir.

La amistad comenzó desde principios de año y han continuado compartiendo en reuniones y cenas con otros amigos. Hace un par de semanas estuvieron juntas en medio de la naturaleza en una lujosa piscina de estilo infinito.

Ni siquiera la relación tan cercana que surgió entre Kylie Jenner y Rosalía llegó a ser tan criticada por docenas de fanáticos como la que se ha creado entre estas dos famosas.

Kourtney Kardashian y Addison, las mejores amigas

La empresaria estuvo recordando las vacaciones de verano con su nueva joven amiga recientemente en su cuenta Instagram. “Dos días más de verano”, escribió al pie de la publicación donde aparecen ambas posando en traje de baño.

A pesar de que se llevan 22 años de diferencia, ambas lucen sus increíbles cuerpazos. Con diminutos bañadores de dos piezas, posaron en una alberca exquisita con el atardecer al fondo.

La novia de mi marido y yo intercambiamos historias”, comentó Kourtney en anteriores imágenes en las que se les ve en medio de sonrisas y bromas.

Por su parte, Addison suele usar los cosméticos de la familia Kardashian. Además, ha comentado en varias imágenes el “sueño” que representa para ella estar compartiendo con esta celebridad.

Mientras tanto los fanáticos no opinan igual y continúan sometiendo a juicio esta peculiar amistad. “¿Alguien me puede explicar por qué esta pequeña niña Tik Tok es la mejor amiga de Kourtney Kardashian?”, “Eres literalmente su mamá, ¿cuál es esta relación?”, “Esto es una rara locura”, “Kourtney es una mujer tan inteligente… va a ganar mucho dinero con Addison”, son algunos de los comentarios que se leen en sus publicaciones.

También le puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos