Estados

Se registraron tres sismos en México durante la madrugada de este lunes

Los sismos tuvieron epicentro en Baja California Sur, Chiapas y Oaxaca, respectivamente, no se reportaron víctimas ni daños estructurales

Este lunes el Servicio Sismológico Nacional (SMN) reportó la existencia de tres sismos de magnitud moderada, los cuales ocurrieron durante esta madrugada. Cada uno de ellos tuvo epicentros en distintas regiones del país, siendo Baja California Sur, Oaxaca y Chiapas los lugares en donde se registraron dichos temblores.

  1. Todo lo que tienes que saber de HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

El primero de ellos se registró en el municipio de Matías Romero en Oaxaca, en punto de las 02:25 horas de este lunes y tuvo una magnitud de 4.0.

 

Posteriormente, a las 02:51 un segundo sismo de intensidad moderada sacudió a los habitantes del municipio de Cintalapa, Chiapas, en donde de acuerdo con el SMN, la magnitud de dicho movimiento telúrico fue de 4.0, al igual que en Oaxaca.

 

Un par de horas más tarde, a las 04:00 horas, en Baja California Sur se registró el tercer movimiento, el cual tuvo como epicentro el sur de Cabo San Lucas, el cual tuvo el grado de intensidad más alto con 4.6 grados.

 

Sin embargo, pese a que los movimientos fueron moderados en las tres regiones del país, no se reportaron daños materiales ni víctimas, además de que no fue necesaria la activación de la alerta sísmica debido a los bajos niveles de energía liberados por los movimientos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos