Noticias

Tenis.-Roberto Bautista vuelve a las pistas en Hamburgo “con buen ánimo y buena energía” tras su paternidad

El tenista español Roberto Bautista volverá este martes a las pistas en el torneo de Hamburgo (Alemania), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, “con buen ánimo y buena energía” tras haber sido padre la semana pasada.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El tenista español Roberto Bautista volverá este martes a las pistas en el torneo de Hamburgo (Alemania), puntuable para la ATP y que se disputa sobre tierra batida, «con buen ánimo y buena energía» tras haber sido padre la semana pasada.

El castellonense se estrenará en la arcilla roja alemana, donde parte como cabeza de serie número cuatro, ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, después de no haber podido jugar en el Masters 1.000 de Roma para estar presente en el nacimiento de su primer hijo.

«Llegamos a Hamburgo con el deseo de hacer una buena semana, han sido días muy emocionantes en lo personal y me encuentro con buen ánimo y buena energía. Hemos podido también hacer una buena transición a la tierra y ahora toca competir y adquirir minutos en la nueva superficie», apuntó Bautista en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos