La actriz Gaby Spanic está enfocada en su nuevo proyecto que la ha llevado de vuelta a la televisión con su participación en el reality show Dancing with the stars, en su edición Budapest.
La venezolana compartió la noticia con sus seguidores en Instagram, donde se mostró muy feliz y emocionada con este retorno a la televisión. Además, asumió este reto con el bailarín profesional Andrei Mangra, quien ha cosechado varios campeonatos de baile, por lo que se siente muy comprometida a ganar.
Sin embargo, esta nueva responsabilidad no la hace olvidar lo que de verdad la motiva a seguir dando más por su carrera artística. Su hijo, Gabriel de Jesús, es su mayor inspiración y le dedicó unas emotivas palabras en días pasados.
Gaby Spanic posa con su hijo de 12 años
A través de su perfil social, la entrañable “Usurpadora” publicó una fotografía con su primogénito y único hijo, que ya tiene 12 años.
El niño ha sido criado por su mamá y sus abuelos, pues su papá, de quien se desconoce su identidad, los abandonó pocos meses después de haber nacido. No obstante, la actriz ha afirmado que su pequeño ha crecido con la figura paterna de su abuela y rodeado de mucho amor.
Desde entonces, Gabriela y Gabriel han formado una dupla madre-hijo inseparable y llena de amor, apoyo y diversión, pues en sus redes ha demostrado cuánto se divierten juntos.
“Todos tenemos un motivo enorme en nuestras vidas que nos da oxígeno en los momentos que hace falta para seguir a adelante, el mío es mi hijo”, escribió la artista al pie de la imagen en la que aparece abrazando a su niño, quien tiene rasgos similares a su mamá.
También le puede interesar: