Los fans lo pedían a gritos y por fin lo cumplieron, Loaiza y James por fin tuvieron su colaboración juntos, en sus respectivos canales de Youtube, donde mostraron un poco de lo que fue su visita a México.
En el video de la youtuber mexicana, comenzó presentándole unos dulces mexicanos a los que catalogó como “ los más leves”, por su parte Charles se extrañó al no ver nada de chocolate, pero la influencer le explicó que la mayoría de los dulces mexicanos tienen picante.
El blogger de belleza declaró que algunos le desagradan y otros no, pero las paletas de chile y chamoy fueron de su agrado, agregando que eran bastante picosas.
Tras probar unos cuantos, ácidos, chocolatosos, y azucarados, el estadounidense solo fue preparado para los más fuertes.
Kimberly le dio a probar los chapulines, insecto que suelen consumirse en el sur del país, y aunque al principio no se atrevió, con gestos de asco acepto:“Esto es asqueroso”, remató el joven, a lo que ella estuvo de acuerdo con él.

El video rápidamente se convirtió en tendencia en México; sin embargo, muchos seguidores tacharon la colaboración de simplona y bastante tonta, mientras que otros opinaron que Kimberly eligió un tema muy fácil y trillado para el video que supondría la mayor colaboración en su carrera.
Por su parte, James Charles está muy contento con su video con Kimberly, por lo que para su canal de belleza la eligió como su primera colaboración internacional.
El video fue grabado totalmente en español, por lo que se pudo ver a un James bastante nervioso, mientras maquillaba a Kimberly, pero quedó muy bien plasmado la buena relación que hay entre los influencers del momento .
De inmediato, el video rebasó el millón de likes y cientos de comentarios por la que los fans califican como colaboración del siglo.