Apphive, la plataforma para crear apps sin saber programar

Un ex alumno de la Universidad Iberoamericana desarrolló una plataforma capaz de diseñar apps sin la necesidad de saber de programación

Por Publimetro

Jonathan Vázquez, ex alumno de la Universidad Iberoamericana de la Maestría en Gestión de la Innovación, ha dado de qué hablar recientemente debido a que fue capaz de desarrollar una plataforma denominada Apphive, en la cual se pueden diseñar nuevas aplicaciones móviles sin la necesidad de tener conocimientos sobre programación, hecho con el que busca beneficiar a millones de personas en el mundo en un futuro cercano.

El creador de esta plataforma explicó que al desarrollar una opción tecnológica como lo es Apphive, se amplían las posibilidades de contar con aplicaciones con funciones que en un principio solían ser complicadas para cientos de desarrolladores y que ahora con esta nueva implementación, se facilita la incorporación de opciones como cámara, GPS, bases de datos, entre otras funciones fundamentales hoy en día.

Además un plus para Apphive es que la plataforma está disponible para distintos sistemas operativos, entre ellos iOS y Android, los dos más utilizados hoy en día, y a los cuales se adapta perfectamente sin importar la versión de los mismos.

Actualmente Apphive es usada en México, Estados Unidos, Emiratos Árabes, Colombia, El Salvador Venezuela y México, y su principal uso ha sido para servicios de venta o reparto, hecho que ha beneficiado a emprendedores de pequeñas y medianas empresas que buscan hacer crecer sus respectivos negocios, esto ante lo costoso que suele ser desarrollar una app.

"La maestría me ayudó a consolidar el proyecto porque llegué con una idea que pude transformar y crear una empresa. Lo que ven en clases son temas administrativos, pero también de creatividad y creación de productos, lo cual ayuda mucho al momento de crear algo", explicó Jonathan.

Te recomendamos

‘Ministros liberales’ podrían aprobar consulta para juzgar a ex presidentes: Monreal

Integrantes de la oposición se han manifestado de acuerdo con la propuesta de la SCJN para rechazar consulta que promueve el mandatario federal

Morena propone cárcel a quien no pague pensión alimenticia

La diputada Maribel Aguilera busca reforma el artículo 337 del Código Penal Federal para que se incluya esta sanción a los morosos

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo