Estados

Cocodrilo en playa de Acapulco enciende las alarmas de turistas y pobladores

Un cocodrilo de aproximadamente 3 metros de largo fue visto en la playa Pie de la Cuesta en Acapulco, Guerrero, hecho que hizo a las autoridades extremar precauciones

A través de las redes sociales comenzaron a circular una serie de imágenes de un cocodrilo que fue visto en la playa Pie de la Cuesta, en Acapulco, Guerrero, el cual salió del mar y comenzó a caminar por los alrededores de la playa, lo cual alertó a los turistas que se encontraban presentes, así como a los pobladores y autoridades de dicho lugar.

Lo que causó pánico en los presentes fue el gran tamaño del reptil, pues de acuerdo con reportes, el cocodrilo medía más de tres metros de largo, sin embargo, hubo quienes aprovecharon para tomar fotos del avistamiento del animal.

  1. Te puede interesar: Inflación alcanzó 4.10% durante la primera mitad de septiembre

Con el paso de los minutos el cocodrilo volvió a meterse al mar, en donde lentamente se perdió entre las olas, e imposibilitó que elementos de la Coordinación General de Protección Civil pudieran encontrarlo para resguardarlo en un sitio seguro.

Ante esta situación las propias autoridades hicieron un llamado a extremar precauciones tras el avistamiento del reptil, sobre todo al ingresar al mar.

 

 

 

De acuerdo con reportes de habitantes del municipio de Coyuca de Benítez, en el último mes se han visto al menos once cocodrilos, por lo que la recomendación es extremar precauciones y en medida de lo posible no meterse al mar.

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos