Entretenimiento

Kendall Jenner y su look veraniego de short de mezclilla con top floral traslúcido

Hay dos tipos de mujeres, la que sacrifican la comodidad por verse perfectas y las que aman estar cómodas y es lo principal al momento de armar sus looks. Así es Kendall Jenner, quien a pesar de ser una de las modelos mejor pagadas del mundo, al momento de salir siempre escoge más piezas más simples y económicas de su armario.

Kendall Jenner detesta vestirse con varias capas de ropa, más bien le gusta andar ligera por la calle cuando sale a comprar un café o cuando sus amigas la invitan a pasar la tarde en los ostentosos restaurantes de California.

Kendall Jenner deslumbra con mini short de mezclilla y top traslúcido floral

Así lo demuestra este look con un biker short negro con una maxi sudadera beige, con el que derrochó belleza y sensualidad desde la sencillez de su atuendo, que prácticamente toda chica puede armar en casa con poco dinero.

A la celebridad de 24 años de edad también le fascina usar ropa de mezclilla. Tiene una amplia variedad de pantalones, pero en verano siempre prefiere llevar los shorts de mezclilla por ser mucho más frescos y cómodos para andar durante el día de paseo.

Con este mini short de mezclilla y top blanco tejido, deslumbró a sus fans en redes sociales, presumiendo su estilizada figura sin retoques, a diferencia de sus hermanas mayores que se caracterizan por presumir de sus figuras voluptuosas.

Aunque pareciera que los shorts de mezclilla sólo sirven para ocasiones informales, pues Kendall Jenner creó este look casual muy atractivo, además de revelador. Se trata de una bermuda de mezclilla que combinó con un top traslúcido floral, de mangas largas y cuello alto, que dejó entrever su cuerpazo.

En otra ocasión, también usó una bermuda pero con un top negro y un blazer del mismo color, demostrando que con prendas de mezclilla también se puede alcanzar cierto grado de elegancia y presencia sobria.

Siempre puedes combinar los mini shorts con infinitos accesorios, como lo hizo Kendall Jenner al sumar una chamarra de gamuza marrón y un par de botines oscuros, dando mucha más personalidad al atuendo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos