Estados

Cooperativa Cruz Azul recupera plantas de Aguascalientes y Puebla

En el evento fue designado como gerente de la planta de Puebla el ingeniero José Antonio Cárdenas y en Aguascalientes el ingeniero Higinio Terán, quienes sustituyen a Benito Rodríguez Fayad

El pasado jueves 24 de septiembre por una orden de autoridad judicial competente, un actuario del Poder Judicial de Aguascalientes puso en posesión del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., la planta cementera que se ubica en dicha entidad.

La diligencia judicial se desarrolló con total apego a derecho y de manera pacífica, sin que tuviera que intervenir la fuerza pública convocada por la propia autoridad.

La medida respondió a que un grupo disidente había estado saqueando de manera ilegal el cemento que ahí se produce.

Por su parte, el viernes 25 de septiembre un actuario, ahora del Poder Judicial de Puebla, puso también en posesión de la presidencia del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., representada por el ingeniero José Antonio Marín Gutiérrez, la planta ubicada en la Exhacienda La Noria en el Estado de Puebla.

Al igual que en Aguascalientes, los bienes se restituyeron a la Cooperativa con total tranquilidad.

En la reunión fueron designados como gerentes de la planta de Puebla el ingeniero José Antonio Cárdenas y de Aguascalientes el ingeniero Higinio Terán, quienes sustituyen a Benito Rodríguez Fayad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos