Noticias

Crean plataforma para ofrecer productos hechos en Veracruz en medio de la crisis por Covid-19

El gobierno del estado impulsa la plataforma Hecho en Veracruz con el fin de ayudar a los artesanos y productores locales a ofrecer sus creaciones

Artesanos de Veracruz unieron sus esfuerzos y talentos para ofrecer sus productos de una manera más atractiva y que llegue al mayor número de hogares posibles a pesar de los restricciones de protección que ha impuesto la epidemia del Covid-19.

Ante la necesidad de permanecer en nuestros hogares, las ventas y compras en línea son la mejor opción para disfrutar de lo que nos gusta o necesitamos; por ello, el gobierno del estad desarrolló una novedosa estrategia  denominada Hecho en Veracruz que permite a micro, pequeños y medianos empresarios, ofrecer sus productos y servicios para que tú, sin salir de casa, puedas tenerlos con un solo clic.

Sólo basta con visitar el sitio tienda.hechoenveracruz.gob.mx para que conozcas, o recuerdes, lo mejor de Veracruz.

En la plataforma podrás encontrar desde cubrebocas con diferentes diseños, prendas de manta, café, vainilla, miel, licores, moles, salsas y productos artesanales para el cuidado personal, entre otros; sólo elige y pídelos para impulsar así el comercio de las MiPyMEs y del pequeño artesanado de las diversas regiones de Veracruz.

También hallarás mas de 290 artesanías elaboradas con antiguas técnicas y herramientas, como: madera, alfarería, cerámica, textil y talabartería

Lo hecho en Veracruz nos llena de orgullo

Y es que lo vasto del territorio permite contar con productos elaborados y naturales, artesanías y una gastronomía sin igual.

Gracias a ello, la entidad tiene la denominación de origen para productos como la vainilla de Papantla y el café de la zona centro del estado, que son reconocidos a nivel internacional.

De ahí que cuando hablamos de productos de calidad, hechos por manos de mujeres y hombres que saben tratar la materia prima, es forzoso mirar hacia Veracruz.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último