Crean plataforma para ofrecer productos hechos en Veracruz en medio de la crisis por Covid-19

El gobierno del estado impulsa la plataforma Hecho en Veracruz con el fin de ayudar a los artesanos y productores locales a ofrecer sus creaciones

Por Publimetro

Artesanos de Veracruz unieron sus esfuerzos y talentos para ofrecer sus productos de una manera más atractiva y que llegue al mayor número de hogares posibles a pesar de los restricciones de protección que ha impuesto la epidemia del Covid-19.

Ante la necesidad de permanecer en nuestros hogares, las ventas y compras en línea son la mejor opción para disfrutar de lo que nos gusta o necesitamos; por ello, el gobierno del estad desarrolló una novedosa estrategia  denominada Hecho en Veracruz que permite a micro, pequeños y medianos empresarios, ofrecer sus productos y servicios para que tú, sin salir de casa, puedas tenerlos con un solo clic.

Sólo basta con visitar el sitio tienda.hechoenveracruz.gob.mx para que conozcas, o recuerdes, lo mejor de Veracruz.

En la plataforma podrás encontrar desde cubrebocas con diferentes diseños, prendas de manta, café, vainilla, miel, licores, moles, salsas y productos artesanales para el cuidado personal, entre otros; sólo elige y pídelos para impulsar así el comercio de las MiPyMEs y del pequeño artesanado de las diversas regiones de Veracruz.

También hallarás mas de 290 artesanías elaboradas con antiguas técnicas y herramientas, como: madera, alfarería, cerámica, textil y talabartería

Lo hecho en Veracruz nos llena de orgullo

Y es que lo vasto del territorio permite contar con productos elaborados y naturales, artesanías y una gastronomía sin igual.

Gracias a ello, la entidad tiene la denominación de origen para productos como la vainilla de Papantla y el café de la zona centro del estado, que son reconocidos a nivel internacional.

De ahí que cuando hablamos de productos de calidad, hechos por manos de mujeres y hombres que saben tratar la materia prima, es forzoso mirar hacia Veracruz.

También te puede interesar:

Gobierno de Veracruz lanza spot por la campaña Quédate en Casa

El puerto jarocho es conocido como “La puerta de México para el mundo” porque durante 250 años fue el único puerto de intercambio con Europa

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo