Noticias

Portaltic.-Realme presentará en España su serie 7 el próximo 7 de octubre

La marca china realme presentará el próximo 7 de octubre en España su serie 7 de teléfonos móviles, que integrarán la tecnología de carga rápida Dart con una batería de larga duración.

MADRID, 30 (Portaltic/EP)

La marca china realme presentará el próximo 7 de octubre en España su serie 7 de teléfonos móviles, que integrarán la tecnología de carga rápida Dart con una batería de larga duración.

Los usuarios que decidan seguir el evento de presentación podrán hacerlo a través de la cuenta oficial de realme España YouTube a partir de las 10.30 horas, así como en sus perfiles de Twitter, Instagram y Facebook.

La compañía ha afirmado que su serie realme 7 está dirigida a «jóvenes que necesitan un dispositivo que pueda seguirles el ritmo» y estará formada por el realme 7 y el realme 7 Pro.

El realme 7 cuenta con un procesador para juegos MediaTek Helio G95, así como una batería de 5.000 mAh que ofrece más de 80 horas de reproducción de música en streaming y más de un mes de encendido en ‘stand-by’. Además, tiene un sistema de carga rápida de 30W Dart Charge.

Este dispositivo incluye una cámara trasera AI Quad de 48 megapíxeles (MP), mientras en la parte delantera tiene una cámara ‘selfie’ de 16MP. También cuenta con una pantalla Ultra Smooth con una tasa de refresco de 90 hercios (Hz).

Por su parte, el realme 7 Pro tiene una batería de 4.500 mAh e incluye una carga de 65W SuperDart Charge, que permite una carga completa en 34 minutos, siendo la carga «más rápida en un ‘smartphone’ de gama media», según ha indicado la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

El nuevo realme 7 Pro tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas e incluye el procesador Snapdragon 720G de Qualcomm. También tiene una cámara cuádruple con una lente principal de Sony de 64MP y una cámara frontal de 32MP.

Asimismo, ambos dispositivos han obtenido certificación de fiabilidad de TÜV Rheinland, según ha explicado la compañía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos