Noticias

Consejos para comprar un colchón

¡No pongas en juego tu descanso! Sigue estas recomendaciones y compra el colchón que se ajuste a tus necesidades

Pareciera que elegir un colchón es una decisión que se puede tomar sólo basándose en el espacio que ocupa; sin embargo, hay otros factores que tienen que ser tomados en cuenta. Para empezar, es necesario que conozcas bien el espacio que destinarás para tu cama y la medida de tu colchón.

¿Cuáles son las medidas de colchones más comunes?

Cada una de las medidas de colchones conocidas en el mercado cuenta con diferentes dimensiones:

  1. Individuales. Hechos con la medida estándar necesaria para que las ocupe una sola persona. Tienen 90 cm de ancho y de 190 a 200 cm de largo.
  2. Matrimoniales. Medida estándar recomendada para dos personas. Cuenta con 135 cm de ancho y de 190 a 200 cm de largo.
  3. Queen size. Opción ligeramente más grande que la matrimonial; ofrece un espacio de 150 cm de ancho y de 190 a 200 cm de largo.
  4. King size. Alternativa aún más grande que la anterior; cuenta con 180 cm de ancho y de 180 a 200 cm de largo.

 

 

 

 

La ropa de cama también juega un rol importante en tu descanso, aprende a elegirla aquí.

 

¿Qué colchón debo comprar?

La recomendación es comprar un colchón que sea mínimo de 10 a 15 cm mayor que la persona más alta que duerma en la cama.

 

Importancia del espacio para un buen descanso

Quizá pienses que en realidad no es una necesidad prioritaria tener un gran espacio para dormir y que te podrías acomodar en cualquier pequeño rincón disponible. Sin embargo, un descanso óptimo requiere que cuentes con un buen espacio para tu comodidad.

 

Recuerda que no dormir bien puede generar una serie de malestares en tu cuerpo, por lo que elegir un buen colchón es de vital importancia, no sólo para tu confort, también para tu salud.

 

 

¿Ya lo compraste? Protégelo con un cubrecolchones, conoce sus beneficios.

Haz de tu recámara tu espacio ideal para descansar. Conoce el amplio catálogo de Walmart.com.mx y encuentra variedad de marcas de colchones. Compra tu colchón en línea y recíbelo directamente en la puerta de tu casa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos