Entretenimiento

Adele presumió su cuerpazo en pantalón skinny de mezclilla, maxi abrigo marfil y zapatos de tacón cuadrado

Uno de sus looks más casuales

La elegancia de Adele en el Royal Albert Hall de Londres, al interpretar Set fire to the rain, es simplemente excepcional. Su voz es increíble y única, capaz de mover las fibras sensibles de cualquier público en el mundo. Y sus gloriosos vestidos despiertan siempre admiración por su exquisito gusto por la moda.

Pero la cantante británica, de 32 años y madre de un hijo, ha demostrado que en la vida no todo son vestidos de gala. Que una cosa es lo que mostramos ante las cámaras y otra, la vida íntima y cotidiana. Y hasta Adele se permite de vez en cuando salir a calle con la mayor naturalidad posible a pesar de su gran fama.

Adele cautiva con un pantalón de mezclilla y blusa hindú al pasar con su hijo

Los fans de Adele rescataron en Instagram esta imagen del pasado de la artista, en la que luce espectacular con un sencillo pantalón de mezclilla skinny, combinado con un par de tenis blancos y una blusa holgada estilo hindú, mientras paseaba con su hijo.

Además, también conjugó simpleza y elegancia al llevar un pantalón de mezclilla con un exquisito maxi abrigo marfil y un par de zapatos cerrados de tacon cuadrado. Con ambos look luce increíblemente hermosa.

Recientemente también ha dejado salir su lado más urbano y rebelde al ser vista en una fiesta, usando un pants negro holgado con un camisón de cuadros rojos y negros, impactando con la naturalidad con la que bailaba con su grupo de amigos.

Y Adele bien sabe llevar pantalones con el mayor estilo, ya que en un encuentro en 2019 con sus ídolos de las Spice Girls, posó junto a ellas usando un coqueto pantalón de satén negro con flores estampadas, que reveló su estilizada figura.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos