Mundo

Biden sacaba un récord de 14 puntos de ventaja a Trump antes de su hospitalización

De acuerdo con el Wall Street Journal, Joe Biden aventajó a Trump con un 53%, lo cual se traduce en 14 puntos de ventaja tras el debate del pasado martes y previo a la hospitalización del presidente

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, llegó a sacar un margen récord de 14 puntos de ventaja al actual mandatario, Donald Trump, según refleja una encuesta de ‘The Wall Street Journal’ publicada este domingo pero efectuada después del primer debate del martes y antes de la hospitalización del presidente por coronavirus el pasado viernes.

  1. HP Neverstop Laser, la única impresora con tanque de tóner recargable

De acuerdo con el sondeo, Biden aventajaba a Trump por un 53% frente a un 39%, es decir, tres puntos más que el margen máximo de 11 puntos que le sacaba en julio. El caótico debate del martes ha terminado beneficiando a Biden, que ganó ocho puntos porcentuales más después del careo.

Sobre esto, un 44% de los votantes consideran que la actuación de Biden fue mejor que la de su oponente. Solo un 22% de los encuestados consideraron que Trump había salido triunfador del envite.

En los aledaños de los podios donde discutían los candidatos se encontraban sus respectivas familias. Esta zona ha adquirido una importancia destacada estos días, porque la familia de Trump eludió llevar mascarillas durante el encuentro, a pesar de las reglas marcadas por la organización de los debates así como por la Clínica Cleveland, la instalación que albergó el encuentro. Dos días después, Trump fue diagnosticado con Covid-19.

  1. HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

La encuesta tiene un margen de error de +/-3.5 puntos porcentuales.

Te puede interesar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos