Mundo

Trump llama a no tener miedo al Covid-19; anuncia salida del hospital

El presidente de Estados Unidos confirmó mediante un breve mensaje en Twitter que en las próximas horas abandonará el hospital, esto tras mostrar mejorías ante el Covid-19

Las especulaciones llegaron a su fin y tal y como estaba previsto para este lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump mandó un contundente mensaje a través de su cuenta de Twitter, mismo que generó polémica al hacer un llamado a la gente de no tener miedo ante el Covid-19, al mismo tiempo que hizo oficial su salida del hospital esta misma tarde.

  1. Te decimos por que la HP Neverstop Laser es una impresora única en el mundo 

Será en punto de las 18:30 horas (17:30 de México) cuando el presidente estadounidense abandone el Centro Médico Walter Reed en Maryland, para regresar a la Casa Blanca, donde su esposa Melania Trump también está aislada tras dar positivo a Covid-19 el pasado viernes.

En su mensaje, Donald Trump aseguró que los tratamientos recibidos por parte del equipo médico del hospital Walter Reed, lo hacen sentir con mayor fuerza, incluso ironizó al señalar que se siente mejor que hace 20 años.

«Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 P.M. ¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al Covid-19. No dejen que domine su vida. Hemos desarrollado bajo la administración Trump algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1313186529058136070

  1. HP Smart Tank, máxima libertad de impresión

Cabe resaltar que la noche de este domingo, el presidente Trump salió del hospital para dar un breve paseo, situación que de igual manera generó polémica entre algunos expertos en salud en Estados Unidos, quienes aseguran que aún así el mandatario puede poner en riesgo otras vidas y no solo la de él.

Te recomendamos

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos