Destacado TV

Mujer amenaza con matar a mascota de sus vecinos tras cambiar la contraseña del WiFi

“Dame la contraseña o mañana tu perro no respirará ” menciona la chica en la la puerta de la casa

A través de la aplicación Tik Tok se viralizó el momento en que una mujer amenazó con matar al perro de sus vecinos luego de que ellos decidieran cambiar la contraseña de su red Wi Fi; las amenazas de la implicada han desatado una ola general de indignación en redes sociales.

Los dueños del can amenazado, grabaron desde su casa, el momento en que su vecina se para frente a la puerta del inmueble y comienza a lanzar insultos y amenazas por el cambio de la contraseña: “Dame la contraseña o mañana tu perro no respirará mañana” menciona.

¡Imprime lo que necesites! Conoce el sistema de Tanques de tinta y tóner HP

A través de varios clips, la cuenta content.hub, subió la denuncia de los vecinos y rápidamente tuvo una gran cantidad de reacciones con casi 10 mil interacciones y 300 comentarios.

https://www.tiktok.com/@content.hub/video/6880191642805095685?refer=embed

En los comentarios, los usuarios argumentaron que posiblemente la mujer tenga algún trastorno mental o requiera ayuda, pues su manera de desenvolverse es bastante extraña.

https://twitter.com/mikey_55_fan/status/1312507432443154434

Hasta el cierre de la presente, se desconoce si se realizó alguna denuncia o la posición de las autoridades ante el hecho.

Te recomendamos en video

 ¡Indignante! Jóvenes usan a dos pitbull para atacar a perros callejeros en Edomex

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

Tags

Lo Último

Te recomendamos