Entretenimiento

Reina Letizia luce un exquisito vestido rosa de seda y tul con flores bordadas mostrando su lado más delicado

Un exquisito traje con el que derrochó belleza

La reina Letizia siempre derrocha elegancia en los eventos formales de la realeza española, sin decepcionar jamás a sus fans con sus elecciones de vestuario maravillosas y exquisitas. Pero en su día a día, la sobriedad marca los trajes que usa la monarca para sus encuentros de trabajo cotidianos.

Recientemente mostró su buen gusto con su look de «oficina», que se trató de un vestido gris midi estampado con rayas finas negras, acentuando su estilizada figura con un cinturón negro de cuero. Este atuendo lo llevó al presidir el acto «Mujeres incansables: retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis», siempre enfocada en apoyar a las mujeres en todos sus emprendimientos.

reina letizia
La reina Letizia llegando al evento para empoderar a las mujeres

Reina Letizia deslumbra con un vestido de tul rosa pastel con flores bordadas

El traje es una creación del diseñador Pedro del Hierro, con una mini bolsa tipo sobre de Carolina Herrera, tacones negros de Manolo Blahnik y el cinturón de Burberry. Puras marcas reconocidas que denotan su exquisito gusto al momento de armar su vestuario.

Cuando se trata de acaparar las miradas, la reina Letizia vaya que lo logra por todo lo alto, como lo hizo con este total look de Carolina Herrara, compuesto por un vestido rojo midi, sin mangas y recubierto con un exquisito encaje rojo que le daba elegancia y textura a la pieza. Los tacones los llevó rojos y el cluth dorado, una pieza que aportó aún mayor elegancia.

La reina Letizia puede ser sobria, elegante y llamativa, todo lo que ella se proponga según el look que use. También puede cautivar desde la delicadeza, como lo hizo al llevar este vestido exquisito confeccionado en tul transparente rosa pálido, con flores bordadas con la mayor precisión y delicadeza, dejando a la vista la silueta estilizada de la monarca española, madre de dos hijas. Se trata de una pieza del diseñador Felipe Varela.

El cabello lo llevó recogido, dejando lucir su rostro de porcelana que brillaba con un maquillaje de tonos rosas, muy natural. En cuanto a los accesorios, llevó unos zapatos en tono nude y con una tira transparente marca Steve Madden y los discretos zarcillos de diamantes rosados son propiedad de la Reina Sofía.

 

El rosa también fue uno de sus colores veraniegos, al usarlo en este vestido midi blanco de tiras gruesas, estampado con flores rosadas en tono pastel y aportando un toque coqueto y divertido a su look durante la temporada que acaba de culminar.

La elegancia y la comodidad no tienen por qué ser excluyentes, y prueba de ello es este vestido que usó la reina Letizia en sus vacaciones, con un maxi vestido blanco tejido en crochet, muy fresco para pasear al aire libre en días con altas temperaturas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos