Entretenimiento

Selena Gomez se roba las miradas con una maxi falda de seda plisada y un crop top tejido

Un estilo ideal para ir a trabajar y después a tomar un café por la tarde

No hay nada imposible para Selena Gomez, quien ahora además de ser actriz, cantante y empresaria, ahora es toda una youtuber de belleza. Junto con el lanzamiento de su colección de maquillaje Rare Beauty, ahora comparte sus mejores secretos en redes sociales para lucir hermosa.

La revista Vogue compartió recientemente un video de la artista de 28 años en su casa, mientras se maquillaba frente a la cámara, mostrando paso a paso como cuidar la piel antes del maquillaje y dando trucos para resaltar las mejores facciones del rostro de sus admiradoras.

Selena Gomez luce hermosa con una maxi falda plisada de seda con crop top

Así como Selena Gomez se maquilla de forma básica y sencilla, la intérprete de Look at her nos tiene el mismo estilo a la hora de vestir. Aunque es una de las artistas más poderosas e influyentes del mundo, pues su vestimenta es de todo menos ostentosa.

Su «street style» es coqueto y rebelde, como lo muestra esta imagen de hace un tiempo en la que llevaba un pantalón de mezclilla roto en la parte de las rodillas, que combinó con una playera oversized negra y un par de botines negros de cuero.

La mezclilla también queda espectacular si la usas en forma de maxi falda. Selena Gomez impactó en un evento pasado con un conjunto de mezclilla blanco con flores delicadas celestes, muy favorecedor para todo tipo de cuerpo ya que este material estilizada la figura como nada.

Aunque otro atuendo que puedes usar de día en la ciudad mientras trabajas o vas a tomar un café, es éste compuesto por una maxi falda negra de seda plisada, con la que Selena Gomez brilló y acaparó las miradas. Esta prenda la combinó con un crop top gris tejido de mangas largas y cuello alto.

Selena Gomez no solo impone su estilo de vestir con los atuendos que usa en la ciudad o en los eventos, también lo hace con sus looks en los videos musicales. Y los fans jamás podrán esta maxi falda de tul vaporosa que llevó con un corsé de transparencias bordado con flores exquisitas.

Más allá de las modas y tendencias, Selena Gomez es todo un ejemplo a seguir para todas las mujeres ya que siempre trata de promover la autoestima y el amor propio en sus fans. Ella misma ha vivido experiencias difíciles, pero ha demostrado que mientras una mujer se ame a sí misma, nada es imposible de alcanzar para ella.

selena gomez
Selena Gomez es toda una inspiración para sus seguidores

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos