Estados

Ignora Cuauhtémoc Blanco a los constructores de la entidad

La CMIC en Morelos lamentó que el gobernador tenga oídos sordos para atender sus demandas de trabajo

Los constructores de Morelos lamentaron los oídos sordos que ha tenido el gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien se niega a recibirlos.

Ignacio Domínguez, presidente de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Morelos. precisó que los constructores han estado solicitado una reunión urgente con Cuauhtémoc Blanco para comentarle la grave situación económica y de empleos que enfrenta el sector, pero han sido ignorados.

Recordó que hace unos días realizaron una protesta frente al palacio de gobierno, pero hasta ahora ninguna autoridad estatal se ha acercado con ellos para escuchar y atender sus demandas, por lo que adelantó que se movilizarán y bloquearán avenidas, porque parece ser que esta es la única vía para no ser ignorados.

“No ha habido ningún llamado, seguimos en espera, prácticamente estamos siendo ignorados. Desafortunadamente ya platicamos, ya emitimos oficios, ya tocamos la puerta, hicimos ruedas de prensa solicitándolo, hicimos manifestaciones y no nos han hecho caso, y vimos, por ejemplo, que con el sector transportista bloquearon y cerraron la ciudad y en la tarde ya estaba el secretario con ellos. Entonces, si ese es el camino, desafortunadamente es lo que tendremos que hacer”, precisó.

En este sentido, recordó que la semana pasada el gobernador recibió a campesinos y que ellos también quieren ser recibidos y no ignorados por Cuauhtémoc Blanco.

“Eso es justamente lo que estamos solicitando, que nos reciba, que nos sentemos, que busquemos estrategias juntos, hemos estado ignorados en estos dos años de gobierno”, destacó Ignacio Domínguez.

La CMIC en Morelos reportó que durante abril tenían una caída de -56% y que en julio ya es de -66%, debido a que no son considerados para realizar obra pública en la entidad.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos