AMP.- Fútbol.- Odegaard, baja por lesión ante el Cádiz y Lucas Cañizares se estrena como tercer portero

El noruego tiene "una lesión en el sóleo derecho", según el parte del club

Por Europa Press

El noruego tiene "una lesión en el sóleo derecho", según el parte del club

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El centrocampista noruego Martin Odegaard no ha entrado en la lista de convocados del Real Madrid para el partido de la sexta jornada de LaLiga Santander ante el Cádiz, que se disputará este sábado en el Alfredo Di Stéfano (18.30 horas), mientras que Lucas Cañizares se ha estrenado en la lista como tercer portero.

Odegaard, que participó con Noruega en los partidos de Liga de Naciones, ha sido descartado por el técnico blanco, Zinédine Zidane, para el choque ante los andaluces, por una lesión que confirmó poco después el club en un comunicado.

"Las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Martin Odegaard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo derecho. Pendiente de evolución", dice el club blanco en su página web oficial. De esta manera, se une a las ausencias de los lesionados Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y Eden Hazard.

La gran novedad es la incorporación de Lucas Cañizares, portero titular del juvenil blanco que ganó la pasada edición de la UEFA Youth League e hijo del mítico exguardameta de Real Madrid y Valencia Santi Cañizares, que sustituye en la convocatoria a Diego Altube. Además, vuelven a la lista Asensio, Kroos y Militao.

Así, la convocatoria completa de 20 jugadores la forman Courtois, Lunin, Lucas Cañizares; Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinícius y Rodrygo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo