Noticias

Fútbol/Primera.- Previa del Celta – Atlético de Madrid

El Atlético visita Vigo en busca del gol perdido

El Atlético visita Vigo en busca del gol perdido

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid visitará este sábado al Celta de Vigo (16.00 horas) en la sexta jornada de LaLiga Santander, duelo que podría suponer el debut de Lucas Torreira y que será una prueba importante para los delanteros colchoneros, secos en los últimos partidos, ante un rival que no atraviesa su mejor momento.

La goleada que el Atlético le endosó al Granada en su debut liguero fue el inicio soñado tanto por el resultado (6-1) como por el doblete de Luis Suárez en su primer partido con la camiseta rojiblanca. Sin embargo, ese enorme caudal ofensivo quedó taponado ante Huesca y Villarreal, con sendos empates sin goles.

Tras el parón de selecciones, el equipo entrenado por Diego Pablo Simeone afronta su primer ‘maratón’ de la temporada con siete partidos en tres semanas y el segundo de ellos en Múnich, donde el próximo miércoles visitará al Bayern, vigente campeón de Europa y temible como pocos en el continente ahora mismo.

Antes, la primera parada es Vigo, donde el Atlético ha sufrido últimamente, sacando un solo punto en sus dos últimas visitas. Con la vista puesta en el debut de Liga de Campeones, el ‘Cholo’ podría introducir novedades e incluso alinear por primera vez juntos a sus dos arietes puros, Luis Suárez y Diego Costa.

Una vez más, la defensa es la línea que más quebraderos de cabeza da al técnico argentino, ya que Sime Vrsaljko siguen lesionado y José María Giménez y Renan Lodi acusan pequeños problemas que les impidieron entrar en la convocatoria. En el caso del brasileño, Mario Hermoso o el joven Manu Sánchez podrían ocupar su vacante en el lateral izquierdo.

Además, también arrastra leves molestias Saúl Ñíguez, otra sensible ausencia para el ‘Cholo’. La baja del canterano podría abrir la puerta de la titularidad a Torreira, cuya «energía» ha sido valorada por Simeone antes de su posible debut.

PRIMER BACHE DEL CELTA

Por su parte, el Celta completó un esperanzador arranque en las primeras jornadas, incluida una victoria ante el Valencia, pero antes del parón se vio claramente superado tanto por el Barcelona (0-3) como por Osasuna (2-0), resultados que encendieron las primeras alarmas en Vigo.

Antes de disputar sus tres próximos partidos fuera de Balaídos, el Celta intentará sacar un buen resultado ante uno de los ‘grandes’ de la competición aprovechando su mayor descanso, ya que jugadores importantes como Iago Aspas no fueron citados con la selección nacional.

Óscar García no podrá contar con Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Hugo Mallo y Kevin Vázquez, pero sí con David Juncá y José Fontán, ya recuperados de sus respectivos problemas físicos y a punto para este encuentro. En Vigo están pendientes de los test, ya que, a falta de confirmación oficial, los medios locales apuntan al positivo por coronavirus de Aidoo.

Los pronósticos en betfair (www.betfair.es) dan favorito al Atlético de Madrid, cuya victoria se paga a 1,74 euros por apostado. Por su parte, el triunfo del Celta se paga a 5,5 euros, mientras que el empate está fijado en 3,5 euros.

FICHA TÉCNICA.

–POSIBLES ALINEACIONES.

CELTA: Villar; Carreira, Araujo, Murillo, Olaza; Yokuslu, Beltrán; Denis Suárez, Emre Mor, Nolito; y Aspas.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Koke, Torreira, Lemar, Correa; Luis Suárez y Diego Costa.

–ÁRBITRO: Martínez Munuera (C.Valenciano)

–ESTADIO: Balaídos.

–HORA: 16.00/Movistar LaLiga.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos