Noticias

Tenis.-Bautista y Davidovich esperan citarse en la final de Colonia

Los españoles jugarán semifinales ante Auger-Aliassime y Zverev Albert Ramos cae en cuartos en Cerdeña

Los españoles jugarán semifinales ante Auger-Aliassime y Zverev

Albert Ramos cae en cuartos en Cerdeña

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Los tenistas españoles Roberto Bautista y Alejandro Davidovich buscarán este sábado avanzar a la final del torneo de Colonia (Alemania), después de acceder a semifinales a costa del polaco Hubert Hurkacz (7-6(4), 5-7, 6-0) y el austriaco Dennis Novak (6-3, 2-6, 6-3), mientras que Albert Ramos se despidió en Cerdeña.

Bautista volvió a ser el encargado de cerrar el tenis este viernes en el torneo alemán, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre pista dura cubierta, con un triunfo trabajo, el segundo en el torneo. El castellonense se medirá en semifinales con el joven canadiense Felix Auger-Aliassime.

Hurkacz plantó cara hasta el punto de ceder el primer set en el ‘tie-break’ y salvar una bola de partido en el segundo parcial para forzar el tercero. Ahí sin embargo, Bautista fue un vendaval que pasó por encima del polaco con un rosco para ir a semifinales.

Antes, Davidovich se clasificó para la segunda semifinal de su carrera en la ATP, tras la de Estoril el año pasado. El malagueño se apuntó el primer set a pesar de comenzar con un ‘break’ en contra y, después de un bajón en el segundo parcial, fue capaz también de darle la vuelta al tercer y decisivo set. El favorito local Alexander Zverev será su rival por una final que puede ser española.

Mientras, en Cerdeña (Italia), Albert Ramos, cuarto cabeza de serie, no logró superar los cuartos de final ante el italiano Marco Cecchinato, a pesar de que el español se llevó el primer set (4-6, 6-1, 6-1).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos