Noticias

Fútbol.- Diego Costa se retiró de Balaídos por molestias musculares en el muslo

Santiago Arias, operado este sábado de su tobillo izquierdo

Santiago Arias, operado este sábado de su tobillo izquierdo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa se tuvo que retirar este sábado del encuentro ante el RC Celta por unas «molestias musculares en el muslo», según la primera exploración de los médicos del club, mientras que Santiago Arias pasó por quirófano para ser operado de su tobillo izquierdo.

«Tras una primera exploración por parte de los servicios médicos del club, Diego Costa sufre unas molestias musculares en el muslo, que le obligaron a ser sustituido. João Félix entró en su lugar en los primeros minutos de la segunda mitad. Nuestro delantero queda pendiente de evolución», anunció el Atleti en su web.

El delantero hispano-venezolano fue sustituido en el minuto 50 por Joao Félix en Balaídos, donde el cuadro atlético terminó imponiéndose 0-2. Por otro lado, según informó la Clínica CEMTRO, este sábado fue operado de su tobillo izquierdo un Arias que se lesionó la pasada semana con Colombia.

«El lateral derecho de Medellín presentaba una fractura-luxación de tobillo, y la cirugía, que ha sido un éxito, ha consistido en la reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné, tal y como ha explicado el traumatólogo encargado de la operación, el Dr. Manuel Leyes», dice la nota de la clínica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos