Colisión de dos camionetas provoca dos muertos en Tlajomulco, Jalisco

Entre los muertos un niño de nueve años y un adulto de 34; además se reportaron siete lesionados en el fatídico percance carretero

Por Héctor Escamilla

La colisión frontal de dos camionetas sobre la carretera a Morelia la mañana de este domingo, dejó saldo de dos personas fallecidas y siete más lesionadas. El consumo de alcohol y combinarlo con el volante habrían sido causantes de esta tragedia.

Te recomendamos: Accidentes ferroviarios se incrementaron en Jalisco durante 2020

El percance ocurrió a la altura de las Plaza Outlet, cuando una camioneta Hilux blanca de estaquitas se brincó la cuneta de camellón y se terminó estrellando de frente contra una camioneta Mazda CX5 en color negra que circulaba en sentido opuesto.

La colisión de inmediato provocó la movilización de cuerpos de emergencia. En la camioneta blanca viajaban dos hombres en estado de ebriedad y dentro de la unidad había varias latas vacías de cerveza. Ambos fueron llevados en calidad de detenidos a recibir atenciones médicas.

En la otra camioneta se informó que siete personas resultaron lesionadas, pero dos fallecieron, un adulto de 34 años cuando estaban tratando de liberarlo de entre los fierros retorcidos de la camioneta yy un niño de nueve años cuando era atendido en el puesto de socorros.

El percance fue atendido por bomberos de Tlajomulco y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Debido a este percance, la vialidad permaneció cerrada por espacio de dos horas en tanto los vehículos siniestrados eran retirados.

*CPS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo