Boda de actor Armando Torrea desata contagios de coronavirus

El enlace matrimonial se realizó el pasado 3 de octubre sin tomar las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, medición de temperatura y desinfección

Por Marisol Orta

El Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informó que en la boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un empresario local, se contagiaron de coronavirus al menos cien personas.

Te puede interesar 

Miguel Bosé y su ex Nacho Palau se enfrentan en juicio por sus cuatro hijos

Miguel Bosé y su ex Nacho Palau se enfrentan en juicio por sus cuatro hijos

El escultor Nacho Palau publicó una fotografía de los gemelos juntos, la cual ha generado diversas reacciones en redes sociales

El enlace matrimonial se celebró el pasado 3 de octubre en un salón del fraccionamiento San Pedro Residencial, en Mexicali, y asistieron al menos 300 invitados, de los cuales más de 100 han dado positivo a la prueba.

En entrevista, Pérez Rico informó que ya analizaron a los asistentes y, al menos, el 25 por ciento dio positivo para covid-19, algunos de la tercera edad, otros asintomáticos, pero ninguno ha sido reportado como grave.

Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

Individual Quick Freezing, es una de las mejores técnicas de congelación de alimentos, implementado por meatme®-2

A través de su cuenta en Instagram, el actor publicó algunas fotografías del evento en el que se observa que ni los novios ni los invitados, entre empresarios, familias de élite y gente del espectáculo, tomaron las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, filtros de medición de temperatura y desinfección, ni se cuidó la distancia social.

Boda Armando Torrea Instagram

El secretario de Salud criticó la falta de responsabilidad de los invitados y del salón donde se celebró la boda por lo que la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios del Estado investigará al centro de entretenimiento por incumplir las reglas para la celebración de eventos en Mexicali.

 

TE RECOMENDAMOS VER 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo