logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 22/10/2020

Así se veía Carmen Villalobos hace 12 años al protagonizar Sin senos no hay paraíso

Se veía totalmente diferente

La telenovela Sin senos no hay paraíso fue un fenómeno televisivo, ya que todo el público terminó enganchado en las aventuras de Catalina, la protagonista superficial y vanidosa que hace hasta lo imposible por conseguir unos implantes mamarios, que según ella la llevarían al éxito transformando su apariencia. Carmen Villalobos le dio vida a este personaje.

La actriz colombiana, quien había grabado un par de proyectos previos, demostró ahora todo su talento interpretativo con este proyecto que se transmitió por Telemundo entre 2008 y 2009.

Así se veía Carmen Villalobos hace 12 años en Sin senos no hay paraíso

En Sin senos no hay paraíso, la ambición lo derrumba todo: el personaje de Carmen Villalobos deja al amor de su vida, abandona la escuela, todo por cumplir con su objetivo de la cirugía mamaria aunque su madre se oponga a todo esto.

La mejor amiga de Catalina era Yésica, quien desafortunadamente adentró a la otra en el mundo de la prostitución, como una manera de conseguir dinero rápido para pagar su operación.

 

Carmen Villalobos tenía apenas 25 años al momento de grabar Sin senos no hay paraíso y actualmente ya es una consagrada actriz de 37 años, adorada por el público.

Antes de esta telenovela, había participado en producciones como Amores de mercado y Nadie es eterno en el mundo, pero sin duda Sin senos no hay paraíso catapultó su carrera no solo en Colombia sino en Latinoamérica.

En la última década no ha parado de trabajar en telenovelas: en 2019 Carmen Villalobos participó en El final del paraíso, y antes, también lo hizo en Sin senos sí hay paraíso, El señor de los cielos y Mi corazón insiste. Y con más de 4 millones de seguidores en Instagram, es una de las artistas más aclamadas de las plataformas digitales en la actualidad.

Te recomendamos en video