Entretenimiento

Anne Hathaway es toda una princesa con una maxi falda de tul plisada con detalles tornasol en azul

Anne Hathaway regresó al cine con un proyecto que seguro se convertirá en un clásico inolvidable: The Witches. Acaba de estrenarse en HBO Max, bajo la dirección del afamado director Roberto Zemeckis y siendo producida por él mismo y los mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, entre otros. El guion también fue escrito por ellos tres, garantizando así un filme inolvidable.

La transformación de la actriz de 37 años en esta película fue increíble, teniendo que pasar varias horas en el sillón de maquillaje para lograr su impresionante caracterización para la cinta, la cual ya ha sido alabada por el público.

Anne Hathaway luce hermosa con un maxi vestido de tul rosa lleno de pliegos y capas

Aunque las galas de estrenos están suspendidas por la pandemia, Anne Hathaway no dejó pasar la ocasión, así que posó en la azotea de un edificio con un maravilloso maxi vestido de tul, lleno de capas y de volumen, viéndose realmente como una princesa de cuento de hadas, nada que ver con su personaje en The Witches.

Y definitivamente estos atuendos elegantes lucen espectacular en la recordada Mía de la película Diario de una princesa. En una pasada ocasión, también fue captada hermosa con una maxi falda plisada de transparencias, de un estampado azul tornasol único. El toque neutro fue un top negro de cuello tortura y mangas largas magnífico.

A propósito de The Witches, hace un par de días enterneció a sus millones de fanáticos en Instagram al compartir una foto suya de infancia, disfrazada de bruja con el sombrero típico de estos personajes y una peluca colorida de payaso. Lo que no sospechaba esa nena es que de grande, sería actriz e interpretaría a una bruja de verdad.

Si quieres ver más proyectos recientes de Anne Hathaway, en la plataforma de Amazon Prime Video está disponible la serie Modern Love, en donde actúa en uno de los episodios, encargando a una joven con problemas de depresión y bipolaridad, mostrando lo difícil que le resulta relacionarse con las demás personas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos