Desconecta.- Este hombre hace que los personajes pintados en su cara cobren vida utilizando sus expresiones para hacerlos bailar

MADRID, 28 oct. (EDIZIONES) A Aleksnadr Rybalkin, de 27 años, de Rostov-On-Don, Rusia, siempre le ha gustado hacer muecas y gastar bromas. Desde hace poco, descubrió que también le gustaba dibujar personajes en su rostro y pronto se convirtió en su pasatiempo favorito.

Por Europa Press

MADRID, 28 oct. (EDIZIONES)

A Aleksnadr Rybalkin, de 27 años, de Rostov-On-Don, Rusia, siempre le ha gustado hacer muecas y gastar bromas. Desde hace poco, descubrió que también le gustaba dibujar personajes en su rostro y pronto se convirtió en su pasatiempo favorito.

Con la ayuda de su mujer, Aleksnadr dibuja todo tipo de personajes entre su nariz, su frente y sus cejas. Una vez finalizado el trabajo artístico, al joven ruso le encanta poner a sus personajes a bailar.

Lo hace aprovechando los músculos de la cara encargados de las expresiones y el resultado es de lo más hilarante.

El resultado gustó tanto a Aleksnadr que pensó que también sería una buena idea compartirlo a un público más grande, así que decidió abrirse una cuenta en TikTok.

Sus vídeos comenzaron a hacerse muy populares y el joven ruso comenzó a recibir 'feedback' de sus suscriptores.

"Mis seguidores me dicen que les gustan mucho mis vídeos y los bailes y a menudo me piden que haga bailes de otras naciones", dijo Aleksnadr.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo