Noticias

Fútbol.- Arrasate: “El Atlético es muy completo y este año tiene más gol”

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha alabado al Atlético de Madrid como “un equipo muy completo que compite bien” y que además “este año tiene más gol si cabe” con la incorporación de Luis Suárez, por lo que este sábado tendrán que “hacer más cosas para tener opciones de ganar”.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha alabado al Atlético de Madrid como «un equipo muy completo que compite bien» y que además «este año tiene más gol si cabe» con la incorporación de Luis Suárez, por lo que este sábado tendrán que «hacer más cosas para tener opciones de ganar».

«El Atlético es un equipo muy completo que compite muy bien y el único que no ha perdido en LaLiga. Solo ha recibido un gol, lleva tiempo con el mismo entrenador y tiene una base sólida. Además, este año tiene más gol si cabe», analizó Arrasate ante la prensa.

Preguntado por los dos duelos de la pasada temporada, reconoció que por momento se sintieron «lejos» de poder plantar cara a los colchoneros. «Lo primero que tenemos que hacer es acercarnos a nuestra mejor versión para estar más cerca, poder competir y estar en disposición de sacar un buen resultado», valoró.

Para buscar esta mejoría, Osasuna llega después de «dos victorias en casa donde el equipo defensivamente ha sido solvente». «Mañana la exigencia va a ser diferente, nos tendremos que aplicar más en el aspecto defensivo y también es verdad que en ataque tenemos que hacer más cosas para tener opciones de ganar al Atlético de Madrid», analizó el vizcaíno.

En cuanto al posible debut de Ante Budimir, recordó que esta semana «ha estado entrenando al margen todos los días». «A nivel físico está bien porque ya jugó con su selección. Es verdad que es la primera sesión que hace por el grupo, pero como está bien lo hemos metido en la convocatoria y es una opción más que tenemos para mañana», transmitió sobre el croata.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos